whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Beneficios de contratar una Fianza Fiscal

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Una Fianza Fiscal, es un instrumento de garantía, especialmente diseñado para garantizar las obligaciones consistentes en el pago de dinero ante alguna autoridad fiscal, como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) o el Servicio de Adminitración Tributaria (SAT).

El principal objetivo de una Fianza Fiscal, es demostrar que el fiado cuenta con la capacidad de pago, mientras se resuelve alguna situación particular ante las autoridades fiscales previamente mencionadas, garantizando así el cumplimiento de las obligaciones que deriven de inconformidades fiscales o convenios de pago, como pueden ser: multas, impuestos, aranceles o importaciones.

¿Qué obligaciones garantiza una Fianza Fiscal?

  • Inconformidad Fiscal: Para garantizar ante alguna autoridad fiscal como: IMSS, SHCP o INFONAVIT, los posibles impuestos, derechos, multas, aportaciones o controversias arancelarias, que resulten a cargo del fiado, mientras se resuelve el proceso administrativo que corresponde al caso.
  • Convenios de Pago: Para garantizar ante alguna autoridad fiscal, el pago de cierta cantidad de dinero, derivada del convenio que se haya celebrado con el fiado.

Al igual que todos los tipos de Fianza existentes en México, el interesado en contratar una Fianza Fiscal deberá reunir cierta documentación, misma que será presentada ante la Compañía Afianzadora, a través de sus intermediarios. Los documentos deberán ser presentados en original (sólo para cotejo) y copia.

En Barrón Seguros & Fianzas, te apoyamos con el trámite de tu Fianza Fiscal, lo que te permitirá demostrar tu capacidad de pago ante alguna autoridad fiscal mientras tu caso se resuelve, garantizando así el cumplimiento de las obligaciones consistentes en el pago de cierta cantidad de dinero.

¿El SAT o la SHCP te están notificando de algún adeudo fiscal? ¡Acércate a nosotros y demuestra tu capacidad de pago por medio de una Fianza Fiscal!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.