whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Beneficios de contratar una Fianza de Anticipo

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Las Fianzas de Anticipo, pertenecen al Ramo III (Fianzas Administrativas), de la clasificación de Fianzas en México, su principal función es garantizar el cumplimiento de las obligaciones que se deriven de algún contrato, orden de compra, pedido o arrendamiento.

A través de una Fianza de Anticipo, se puede garantizar la correcta inversión del dinero que una empresa o persona Física proporciona a otra por anticipado, para la realización de un trabajo o la prestación de un servicio, garantizando que en caso de que éste dinero no tenga un buen uso, se devolverá al 100% la cantidad proporcionada en el anticipo.

Contratar una Fianza de Anticipo puede traer muchos beneficios a los involucrados, el más importante es la certeza que brinda al beneficiario de que las cantidades de dinero que se den por anticipado al fiador o contratista, serán utilizadas exclusivamente conforme a lo acordado en el contrato, garantizando el buen uso y la aplicación correcta de dicho dinero.

Al igual que los demás tipos de Fianzas, las de Anticipo pueden ser tramitadas por una persona Física o Moral a través de un intermediario y en ambos casos se deberá presentar la documentación requerida para un contrato de Fianzas.

Con una Fianza de Anticipo, se puede tener la tranquilidad de que el dinero proporcionado a una empresa prestadora de servicios, será utilizado para llevar a cabo lo establecido en un contrato, y en caso de que esto no suceda, la compañía Afianzadora hará la devolución total o parcial del dinero, según sea el caso.

Fianza de Anticipo 1

En Barrón, tenemos alianzas con las mejores Afianzadoras del país y tramitamos tu Fianza de manera fácil y rápida.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.