whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Beneficios de contratar una Fianza de Cumplimiento

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Las Fianzas de Cumplimiento, tienen como función principal, garantizar que las obligaciones que se estipulan en un contrato se cumplan de manera total o parcial, según sea el caso. Dichos contratos pueden ser: de obra, arrendamiento, pedido y orden de compra.

Pertenecen al Ramo III, las Fianzas Administrativas, en donde se engloban también las Fianzas de Anticipo, Cumplimiento, Concurso, Buena Calidad y Vicios Ocultos.

Las Fianzas de Cumplimiento fungen como una garantía en el cumplimiento del contrato que está de por medio, ya que aseguran que la empresa prestadora de un servicio va a llevar a cabo el trabajo conforme a lo acordado, ya que, de lo contrario, el contratante podrá hacer válida la Fianza. Una vez que esto sucede, la Fianza de Cumplimiento funciona como una especie de indemnización por los daños y perjuicios que resulten del incumplimiento.

Con una Fianza de Cumplimiento, se puede garantizar la entrega en tiempo y forma, de los bienes y servicios que se contratan a través de pedidos o contratos, asegurando que éstos se entregarán con las características y cantidades previamente establecidas.

Este tipo de Fianzas se expide normalmente por un 10% del valor total del contrato cuyo cumplimiento se está buscando avalar y el trámite es muy sencillo una vez que se reúne la documentación necesaria para persona Física y Moral, según sea el caso de quien la contrata.

Fianza de Cumplimiento 1

¿Estás buscando garantizar que un contrato se cumpla al pie de la letra? ¡Hazlo con una Fianza de Cumplimiento!

Contáctanos, con gusto nuestros asesores profesionales en Seguros y Fianzas te apoyarán. 

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.