whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Cómo cotizar una Fianza?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

En México, existen diferentes tipos de Fianzas y cada una tiene diferentes objetivos y finalidades. Las Fianzas son necesarias para la realización de diversos tipos de trámite y procedimientos legales, y sabemos que muchas veces se necesitan con urgencia y al menor costo posible, por lo que la eficacia y la confianza son elementos clave en la contratación de una Fianza.

En Barrón, tramitamos diferentes tipos de Fianza, por lo que estamos seguros que encontrarás la más adecuada para avalar el cumplimiento de las obligaciones contraídas entre Personas Físicas y Morales derivadas de contratos, pedidos y órdenes de compra.

Entonces, ¿Cómo puedes cotizar una Fianza con Barrón? Es muy sencillo, en la sección de Requisitos para Fianzas encontrarás un formulario en donde debes indicar tu nombre o Razón Social, correo electrónico, estado, tipo de Fianza que requieres y teléfono. Es muy importante no tener ningún atraso o “no pago” de créditos reportado al Buró de Crédito, ya que esto es un impedimento para la expedición de una Fianza.

Los requisitos para el trámite de Fianza de una Persona Física y una Persona Moral son distintos, sin embargo, los documentos que se requieren son muy parecidos, y en ambos casos se requiere llenar los formatos que solicita la afianzadora, mismos que serán proporcionados por nosotros una vez que se entregue la documentación necesaria.

El costo correspondiente a la emisión de la Fianza dependerá del monto por el cual se solicite la misma y del tipo de Fianza. El comprobante de pago se deberá enviar por correo electrónico o bien entregar de manera física en el momento de ir a recoger la Fianza.

En Barrón, buscamos brindar a ti y a tu empresa, la seguridad y el respaldo necesario al momento de hacer negocios, garantizando siempre la protección de tus intereses.

Cotiza-tu-Fianza-2

¡Cotiza tu Fianza con nosotros y obtén asesoría y consulta sin costo!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.