whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Cuáles son las ventajas de contratar una Fianza de Fidelidad?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Una Fianza de Fidelidad, tiene como principal propósito, proteger el patrimonio de las empresas ante posibles fraudes o quebrantos, derivados de hechos ilícitos cometidos por uno o más empleados de la misma, cuya responsabilidad esté debidamente comprobada, garantizando a la empresa la reparación del daño patrimonial.

Con una Fianza de Fidelidad, se pueden amparar distintos tipos de delito, entre los que podemos mencionar: Robo, Abuso de Confianza y Fraude. Con este tipo de Fianzas, se pueden afianzar tanto a los empleados administrativos de la empresa, como a vendedores, agentes de seguros, obreros, entre otros.

Por medio de una Fianza de Fidelidad, se brinda al Patrón o Beneficiario, la garantía de que las responsabilidades derivadas de los delitos patrimoniales cometidos por algún empleado, prestador de servicio, vendedor, comisionista u obrero, serán cubiertas y el patrimonio de la empresa no se verá afectado.

Una empresa que contrata Fianzas de Fidelidad, para proteger sus bienes y activos, puede tener la tranquilidad, de que en caso de que algún miembro de la organización cometa un delito en contra de dichos bienes, la compañía afianzadora se encargará de reparar el daño.

Algunas de las ventajas de contratar este tipo de Fianza son:

  • Ayuda a prevenir fraudes o actos dolosos al hacer más difícil que el defraudador encuentre oportunidad de hacerlo.
  • Representan una cobertura financiera para la empresa en caso de fraude o actos ilícitos.
  • Ayudan a la detección oportuna de los posibles fraudes cometidos.
  • Por medio de sesiones preventivas, se da a conocer a los empleados que la empresa cuenta con esta protección como un sistema de protección interno, lo que disuade a la persona de llevar a cabo cualquier acto ilícito.

Fianza de Fidelidad 1

Para contratar una Fianza de Fidelidad, se debe tomar en cuenta que la compañía afianzadora solicitará a la empresa la documentación requerida, que se compone de: Acta Constitutiva, RFC, Contrato, Alta de Hacienda, Identificación Oficial del Representante Legal, Estados Financieros parciales recientes, entre otras cosas, con lo que se iniciará el trámite, que en la mayoría de los casos es rápido y sencillo.

Protege el patrimonio de tu empresa con una Fianza de Fidelidad. ¡Realiza el trámite con Barrón, de manera fácil y rápida!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.