whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Qué cubren las fianzas de cumplimiento?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Las fianzas de cumplimiento, pertenecen al ramo de fianzas administrativas. Su función, es garantizar que las obligaciones que se plasman en un contrato se cumplan como fueron establecidas.

Por medio de las fianzas de cumplimiento, se puede garantizar que la empresa que presta un servicio llevará a cabo el trabajo conforme a lo acordado, de lo contrario, el contratante tendrá derecho a hacer válida la fianza, misma que funciona como un tipo de indemnización por daños y perjuicios que deriven del incumplimiento.

En la mayoría de los casos, las fianzas de cumplimiento se expiden por un 10% del valor total del contrato, pueden tramitarse tanto para Persona Física como para Persona Moral.

Asegurar que los bienes y servicios se entregarán tal y como se estableció previamente en el contrato, brinda seguridad y garantía a quienes contratan a prestadores de servicios, ya que en caso de que esto  no suceda, la fianza de cumplimiento servirá como indemnización al beneficiario.

3 pasos para tramitar fianzas de cumplimiento:

Con Barrón Seguros & Fianzas, el trámite de una fianza es muy sencillo, rápido y al mejor costo del mercado. Nuestra misión es brindar la seguridad y el respaldo necesarios al momento de hacer negocios, garantizando siempre la protección de los intereses de nuestros clientes.

  1. Completar un pequeño formulario en nuestro sitio de Internet, mismo que permitirá a nuestros asesores profesionales conocer sus necesidades y ponerse en contacto para brindar la información solicitada.
  2. Reunir la documentación solicitada por las afianzadoras y presentarla en original y copia para su cotejo en nuestras oficinas.
  3. Completar los formatos solicitados por la afianzadora y hacer el pago correspondiente a la emisión de la póliza.

Es importante que no existan adeudos en el Buró de Crédito ya que esto impide la expedición de la fianza. La emisión de la póliza tardará aproximadamente 3 días hábiles a partir de que se cuenta con la documentación completa y en orden.

Para garantizar que un contrato se cumpla al pie de la letra, ¡pide siempre a tus proveedores que presenten una fianza de cumplimiento!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.