• Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Fianzas Administrativas

 ¿Tu cliente (Particular o Gobierno) te está pidiendo una fianza?

Manejamos todo tipo de fianzas para que puedas cumplir con los requisitos de tu contrato en el menor tiempo posible, como fianza de cumplimiento, para concursos y/o licitaciones, fianzas de crédito y más.

A través de nuestras fianzas administrativas, fianza de cumplimiento y más, cubrimos las obligaciones entre dos personas físicas y/o morales:

  • Concursos y/o Licitación:

Garantizamos el sostenimiento de las ofertas realizadas por los participantes en las licitaciones o concursos públicos o privados realizados, con el objeto de determinar al contratista merecedor de la adjudicación de la obra. Brindamos la seriedad de la oferta que presenta el contratista o fiado, cuando el beneficiario hace una convocatoria para la realización de una obra, servicio, estudio o suministro.

  • Anticipos: 

Garantizamos el buen uso y la correcta aplicación del anticipo que el beneficiario le entrega al fiado, para la ejecución de las obligaciones estipuladas en un contrato de obra, o en su defecto, la devolución total o parcial del mismo.

  • Fianza de Cumplimiento: 

Con una fianza de cumplimiento, garantizamos el cumplimiento total o parcial de las obligaciones estipuladas en un contrato de obra. Esta fianza de cumplimiento garantiza que la empresa que presta un servicio realizara el trabajo prometido, de lo contrario el que contrata hace valida la fianza de cumplimiento.

Nuestra fianza de cumplimiento se tramita en línea de manera fácil, rápida y a bajo costo. Sólo llena el formulario para obtener más información sobre nuestra fianza de cumplimiento o alguna otra fianza.

  • Buena Calidad y/o Vicios Ocultos.

Garantizamos la buena calidad, reparación de vicios ocultos o defectos de los bienes construidos, material o equipo instalado o vendidos por el Fiado al Beneficiario, que pudieran llegar a aparecer durante un tiempo, ya sea que se encuentren previamente fijados o que se presenten con posterioridad a la recepción de las obras contratadas (acta entrega de trabajos). 

  • Fianzas de crédito:

Garantizamos las obligaciones consistentes en el pago de dinero (Solamente aplica ante PEMEX, CFE y CAPUFE. Las fianzas entre particulares o instituciones bancarias están sujetas a depósito en garantía por el 100% del monto a afianzar).

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.