whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Qué importancia tiene la fianza de cumplimiento en la celebración de un contrato?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Al celebrarse un contrato, resulta muy importante garantizar el cumplimiento de las obligaciones que en él se establecen. De este modo, las empresas que prestan algún servicio están obligadas a llevar a cabo los trabajos correspondientes en tiempo y forma.

Por medio de una fianza de cumplimiento, se puede tener la seguridad de que lo pactado entre ambas partes se realizará conforme a lo acordado. En caso de que se presente un incumplimiento de contrato se podrá hacer válida la fianza, misma que indemnizará al beneficiario de la póliza por los daños y perjuicios que deriven del incumplimiento.

La fianza de cumplimiento, pertenece al Ramo III de la clasificación de fianzas en México (fianzas administrativas). Su función es asegurar que los bienes y servicios se entreguen tal y como se estableció en el contrato de obra, pedido, arrendamiento u orden de compra.

Este tipo de fianza se expide normalmente por un 10% del valor total del valor total del contrato y pueden tramitarse tanto para Persona Física como para Persona Moral. Es importante tener presente que no deberán existir adeudos en el Buró de Crédito, ya que esto impediría la expedición de la fianza.

Tramita una fianza de cumplimiento con Barrón en 3 sencillos pasos:

  1. Completa el formulario en nuestro sitio de Internet y permite que nuestros asesores te contacten para dar seguimiento al trámite.
  2. Reúne la documentación solicitada por la afianzadora y preséntala en nuestras oficinas en original y copia para su cotejo.
  3. Completa los formatos que solicita la afianzadora y apóyanos con el pago correspondiente a la emisión de la póliza.

Una vez que éstos pasos están completos, la emisión de la fianza de cumplimiento quedará lista en 3 días hábiles.

En Barrón conocemos la importancia de proteger tus intereses y asegurar tu inversión, por ello, mantenemos alianzas con las mejores compañías afianzadoras del país y contamos con una amplia gama de productos y servicios.

¡Contáctanos y tramita tu fianza con nosotros!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.