whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

La importancia de contratar una Fianza

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Sabemos que una Fianza, es un contrato anexo por medio del cual, una Compañía Afianzadora se compromete con el beneficiario o acreedor, a cumplir con una obligación en caso de que el Fiado no lo haga, brindándole la seguridad de que lo establecido en el contrato se llevará a cabo en tiempo y forma.

Pero, ¿Por qué es importante contratar una Fianza? ¿Qué beneficios se pueden obtener al hacerlo? Por medio de un contrato de Fianza, se brinda al beneficiario, la certeza de que su cliente va a cumplir con las obligaciones que éste ha adquirido, ya que para que la Compañía Afianzadora otorgara la Fianza, el Fiado tuvo que presentar cierta documentación y demostrar tanto su solvencia económica, como su capacidad técnica, moral y legal. Además de esto, se solicita al Fiado el respaldo de un obligado solidario, es decir, una persona Física o Moral que cuente con un bien inmueble cuyo valor sea mayor al valor de la Fianza.

Dependiendo del tipo de Fianza que se necesite y las características de la misma, existen diversos beneficios que se pueden obtener de contratarla, principalmente, podemos decir que al ser una garantía de bajo costo, el fiado no bloquea su línea de crédito, además de que le genera un mayor compromiso para llevar a buen término, el cumplimiento de la obligación adquirida y establecida en el contrato, beneficiando con esto a todos los involucrados.

Beneficios de contratar Fianza

Contar con el respaldo de una Compañía Afianzadora de confianza es esencial para garantizar la seguridad que necesitas en la protección de tus intereses. Contratar una Fianza, brinda la certeza jurídica necesaria para la realización de un negocio, haciendo menos grave su incumplimiento, en caso de que esto suceda.

¿Necesitas asegurar el cumplimiento de una obligación o contrato? ¡Contrata una Fianza con nosotros!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.