whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Necesitas una fianza de cumplimiento? Tramítala con Barrón en 3 pasos…

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Al llevarse a cabo la firma de un contrato, es fundamental garantizar que las obligaciones que en él se establecen se lleven a cabo en tiempo y forma. La fianza de cumplimiento es un instrumento de garantía que asegura el cumplimiento de lo pactado en un contrato.

Por medio de una fianza de cumplimiento, el beneficiario de la póliza podrá tener la certeza de que lo establecido en un contrato se llevará a cabo conforme a lo acordado, los contratos pueden ser tanto de obra, como de pedido, orden de compra o arrendamiento.

En caso de que se presente un incumplimiento de contrato, el beneficiario de la póliza podrá emitir la reclamación correspondiente y solicitar la indemnización por los daños y perjuicios que resulten.

La fianza de cumplimiento pertenece al ramo de fianzas administrativas, mismas que comúnmente se expiden por un 10% del valor total del contrato en cuestión. Para poder tramitarla, es muy importante que el fiado no tenga adeudos en el Buró de Crédito y cuente con los documentos y garantías necesarios.

¿Cómo tramitar una fianza de cumplimiento en 3 pasos?

  1. Completa el formulario que se encuentra en nuestro sitio web para que uno de nuestros asesores pueda contactarte y brindarte toda la información para iniciar el trámite.
  2. Reúne toda la documentación solicitada para tramitar una fianza y preséntala en original y copia para el cotejo correspondiente.
  3. Realiza el pago correspondiente y completa los formatos solicitados por la afianzadora, a partir de este punto, la emisión de la fianza tardará 3 días hábiles.

En Barrón, desde hace 45 años mantenemos alianzas con las mejores afianzadoras y estamos listos para apoyarte en el trámite de tu fianza de cumplimiento. ¡Permítenos asesorarte!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.