• Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Principales Afianzadoras en México

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Las Principales Afianzadoras en México

En este artículo hablaremos acerca de las principales afianzadoras en México y algunos consejos que debes de considerar al momento de contratar una fianza, pero antes de comenzar a profundizar en el tema si aún no sabes qué es una fianza, te recomendamos que leas el artículo de nuestro blog titulado “¿Qué es una Fianza?“.

¿Qué es una fianza?

Ya hemos comentado anteriormente que una fianza es un contrato adquirido por dos partes por el cual una Institución de Fianzas debidamente autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (fiador), se compromete a cumplir una obligación de diversa índole  con un acreedor (beneficiario) en caso de que el deudor (fiado) no lo haga. La fianza puede ser contratada por una persona física o moral.

¿Quiénes intervienen en el Proceso de Contratación de una Fianza?

 

principales afianzadoras en méxico

Fuente: Consudef

¿Cuál es el procedimiento para contratar una fianza?

Los procedimientos de contratación dependen del tipo de contrato que se quiera llevar a cabo, de la institución que se contrate, las características de la persona que desea adquirirla, de los acuerdos que se realizan dentro de la póliza, así como el contexto económico bajo el cual se desarrolla el sector. Es por ello que se debe precisar de manera correcta el qué y cómo se llevará a cabo tal contrato procurando que sea de manera clara e informada, debido a la diversidad de los contratos, se recomienda acudir a las principales afianzadoras en México, a un agente especializado en la venta de fianzas o a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Recomendaciones al contratar una fianza

  • Contacta a un Asesor Especialista en Fianzas (Agente de Fianzas) , como es Barrón Seguros & Fianzas, ya que de acuerdo a tu caso te ofrecemos a mejor fianza para ti haciendo un comparativo entre las principales afianzadoras en México.
  • Siempre estar conscientes de que está afianzado y nunca creer que la fianza es la solución a sus problemas o a su contrato firmado.
  • Respetar y cumplir el contrato.

 

¿Necesitas contactar a las Principales Afianzadoras en México? ¡Contáctanos!

 

 

 

Tags: ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.