whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Procedimiento para contratar Fianzas en México

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Como hemos visto anteriormente, una Fianza, es un contrato por medio del cual, una Afianzadora (Fiador), se compromete con el beneficiario o acreedor, a cumplir una obligación en caso de que el “Fiado” no lo haga. Para poder comprometerse, la Compañía Afianzadora debe asegurarse mediante ciertas garantías, de que el Fiado tiene la capacidad de cumplir con dicha obligación.

Existen distintos tipos de Fianzas, destinados a garantizar diversas obligaciones o contratos, todos pueden ser contratados tanto por una Persona Física como por una Persona Moral.

¿Quiénes intervienen en el Proceso de Contratación de una Fianza?

 

Quienes intervienen en una Fianza

¿Cuál es el procedimiento para contratar una Fianza?

El proceso de afianzamiento, depende de varios factores, como el tipo de contrato que se requiera llevar a cabo, la Compañía Afianzadora que se contrate, las características de las personas que desea adquirirla, los acuerdos realizados dentro de la póliza y el contexto económico bajo el cual se desarrolla el sector.

Es importante, ser precisos en el qué y cómo se llevará a cabo el contrato, así como en los tiempos que se tendrán para cumplir con la obligación. Los requisitos para contratar una Fianza dependen de si el interesado es Persona Física o Moral.

Procedimiento para contratar Fianzas en México

Es recomendable, contactar a un Asesor o Agente Especialista en Fianzas, como Barrón Seguros & Fianzas, ya que ellos tienen alianzas con las mejores Afianzadoras del sector, lo que les permite hacer un comparativo y evaluar cuál de ellas es la mejor para el tipo de Fianza y proceso que cada cliente requiere.

¿Te están solicitando una Fianza? En Barrón, con gusto podemos apoyarte. ¡Contáctanos!

 Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.