whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Proceso para tramitar Fianzas de Cumplimiento

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Las Fianzas de Cumplimiento, pertenecen al Ramo III de la clasificación de Fianzas en México (Administrativas). Su función, es garantizar el cumplimiento de las obligaciones estipuladas en un contrato, mismo que puede ser de obra, arrendamiento, pedido u orden de compra.

Por medio de una Fianza de Cumplimiento, se puede garantizar que la empresa que presta un servicio llevará a cabo el trabajo conforme a lo acordado, de lo contrario, el contratante tendrá derecho de hacer válida la Fianza, que funcionará como un tipo de indemnización por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento.

¿Qué se necesita para tramitar este tipo de Fianza?

Es muy importante reunir toda la documentación que solicitan las afianzadoras, misma que varía si se trata de una Persona Física o Moral. Dicha documentación debe ser presentada en original y copia para su cotejo.

Adicionalmente, se llenan los formatos que solicita la afianzadora y se hace el pago correspondiente. Es muy importante que no existan atrasos en el Buró de Crédito, ya que esto impide la expedición de la misma.

Las Fianzas de Cumplimiento se expiden por un 10% del valor total del contrato, garantizando varias obligaciones a cargo del deudor: la pena convencional, la indemnización por incumplimiento o el cumplimiento oportuno.

Por medio de este tipo de Fianza, se asegura que la empresa que presta algún servicio, llevará a cabo el trabajo conforme a lo acordado, de lo contrario, el contratante podrá hacer válida la Fianza de Cumplimiento, misma que funciona como una especie de indemnización por los daños y perjuicios que resulten de dicho incumplimiento.

fianza-de-anticipo-y-cumplimiento

¿Cómo puedo cotizar una Fianza con Barrón?

Con Barrón, el trámite de Fianzas es muy sencillo, rápido y al mejor costo del mercado. Nos interesa brindar a Personas Físicas y Morales, la seguridad y respaldo necesarios al momento de hacer negocios, garantizando siempre la protección de tus intereses.

En nuestro sitio de Internet, encontrarás un formulario en el que te pedimos indicar tu nombre o Razón Social, correo electrónico, estado, tipo de Fianza requerida y teléfono. ¡Nuestros asesores profesionales se pondrán en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.