whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Qué es una fianza de cumplimiento y cuándo debo contratarla?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Cuando se firma un contrato, es sumamente importante garantizar que las obligaciones que en él se establecen se lleven a cabo como fueron estipuladas. La fianza de cumplimiento es sin duda, el mejor instrumento de garantía pues asegura que la empresa que presta un servicio realice correctamente los trabajos en cuestión.

En caso de que esto no suceda así, el beneficiario de la póliza podrá reclamar la indemnización por los daños y perjuicios que resulten, misma que se otorga a través del obligado solidario involucrado en la expedición de la fianza de cumplimiento.

Por medio de este instrumento de garantía, el beneficiario podrá tener la certeza de que lo pactado en el contrato se realizará conforme a lo acordado, dicho contrato puede ser de: obra, pedido, arrendamiento u orden de compra.

La fianza de cumplimiento pertenece a las fianzas administrativas, normalmente se expiden por un 10% del valor total del contrato en cuestión. Para poder tramitarla, es muy importante que no existan adeudos en el Buró de Crédito y que se cuente con los documentos y garantías solicitados por la afianzadora.

Cómo tramitar una fianza de cumplimiento en 3 sencillos pasos:

Con Barrón Seguros y Fianzas, el trámite de una fianza es sencillo, rápido y al mejor costo del mercado, los pasos a seguir son:

  1. Completar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web con el fin de que uno de nuestros asesores profesionales brinde al interesado toda la información e inicie el trámite.
  2. Reunir la documentación solicitada para el trámite de una fianza y presentarla en original y copia para el cotejo correspondiente.
  3. Realizar el pago y completar los formatos solicitados por la afianzadora, con esto la póliza se emitirá en 3 días hábiles.

En Barrón, conocemos y compartimos la importancia de proteger los intereses de nuestros clientes y proteger su inversión, es por eso que mantenemos alianzas estratégicas con las mejores compañías afianzadoras del país.

Contáctanos, ¡nosotros podemos apoyarte con la emisión de tu fianza!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.