whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Razones para contratar una Fianza de Arrendamiento

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Hace algunos años, rentar un inmueble en México, únicamente requería del voto de confianza existente entre el dueño y los interesados, sin embargo, la incertidumbre económica y las irregularidades en el historial financiero de algunas personas, representaban un riesgo para los arrendadores.

Es por eso, que hoy en día es necesario tramitar una Fianza de Arrendamiento, que brinde protección legal a los dueños de inmuebles interesados en ponerlos en renta.

Pero, ¿Qué es una Fianza de Arrendamiento?

La Fianza de Arrendamiento, es un instrumento por medio del cual, se garantiza al arrendador que se cubrirá el pago de la renta, en caso de que el arrendatario incumpla o cause daños al inmueble.

Uno de los beneficios más importantes que este tipo de Fianza brinda a los arrendadores, es la certeza jurídica de que la compañía afianzadora responderá en caso de que se presente un incumplimiento, de manera que éste no se vea afectado.

La Fianza de Arrendamiento tiene vigencia de un año y su costo se establece con base en el monto de la renta mensual. Para poder tramitarla, es necesario que exista un contrato de por medio y que la persona interesada en rentar presente un expediente de solvencia en donde se vea reflejado su nivel de ingresos. Además, deberá contar con un obligado solidario, quien a su vez, deberá contar con un inmueble libre de gravamen, mismo que servirá como garantía en caso de que se incumpla el pago de la renta.

Fianza de Arrendamiento 3

Para aquellas personas que estén interesadas en rentar un inmueble, ya sea para uso habitacional o como un local comercial, es necesario contar con una Fianza de Arrendamiento, que garantice al arrendador, el pago de las rentas.

¿Eres arrendador? ¡Protege tu patrimonio y asegura tu ingreso con una Fianza de Arrendamiento!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

 

 

Tags: , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.