whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

Razones para contratar un Seguro de Caución

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

El Seguro de Caución, es un instrumento de garantía por medio del cual, una compañía aseguradora se compromete con el asegurado, a indemnizarlo por los daños y perjuicios que pueda sufrir en caso de que exista un incumplimiento de  obligaciones, ya sean legales o contractuales, brindándole la seguridad de que dichas obligaciones se llevarán a cabo en tiempo y forma.

Una de las principales razones por las cuales resulta importante contratar un Seguro de Caución, es la garantía y seguridad que éste producto brinda a las personas Físicas y Morales al momento de hacer negocios, ya que si se llegara a incurrir en un incumplimiento de contrato, las pérdidas serán cubiertas, garantizando que la empresa no tendrá pérdidas. En caso de que esto suceda, se debe emitir el reclamo y presentar los documentos previstos en el certificado, el pago se realizará a los 30 días aproximadamente.

Otra buena razón para contratar un Seguro de Caución es que éste, a diferencia de una Fianza, no requiere de un obligado solidario, lo que lo convierte en una gran alternativa para todas aquellas personas que buscan garantizar el cumplimiento de un contrato pero no cuentan con este requisito que exigen las Fianzas.

Al ser un instrumento de garantía, el Seguro de Caución, únicamente podrá ser emitido por las Aseguradoras de Caución y Fianzas, a través de sus intermediarios, lo que garantiza su validez y brinda seguridad a quien lo contrata.

Seguro de Caución 4

Se espera que el Seguro de Caución, que se implementará en México en el transcurso de este año, juegue un papel muy importante en la economía de nuestro país y resulte una herramienta benéfica para todas aquellas personas Físicas y Morales que tengan la necesidad de asegurar el cumplimiento de una obligación o contrato.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.