whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Sabes cuál es la Fianza más solicitada en México?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

Una Fianza, es un elemento de garantía que puede ayudar a impulsar el crecimiento de los negocios, ya que brinda a los clientes o beneficiarios, la certeza de que la empresa que presta un servicio, cumplirá satisfactoriamente con los compromisos y obligaciones que adquiera y queden establecidos en un contrato.

Algunos de los beneficios que las Fianzas pueden brindar a las empresas son: Multiplicar el potencial del negocio ya que se obtiene un mayor y más sólido respaldo financiero, aumentar la credibilidad de la empresa ante los clientes e incrementar su capacidad de hacer negocios.

Una de las Fianzas más solicitadas en México es sin duda la Fianza de Cumplimiento, ya que ésta se encarga de garantizar que las obligaciones estipuladas en un contrato (que puede ser de obra, arrendamiento, pedido u orden de compra), se lleven a cabo en tiempo y forma, tal y como se establecieron previamente.

Por medio de una Fianza de Cumplimiento, se asegura que la empresa que presta un servicio va a realiza realizar el trabajo conforme a lo acordado, o de lo contrario, el Beneficiario o contratante podrá hacer válida dicha Fianza. Una vez que esto ocurre, funciona como una especie de indemnización por los daños y perjuicios que resulten del incumplimiento, de lo cual, la Compañía Afianzadora se hará cargo.

La Fianza de Cumplimiento, pertenece al Ramo III de la clasificación de Fianzas en México (Fianzas Administrativas), en el que se engloba también la Fianza de Anticipo, Concurso, Buena Calidad y Vicios Ocultos. Normalmente, una Fianza de Cumplimiento se expide por un 10% del valor total del contrato, cuyo cumplimiento se busca garantizar, aplica tanto para Persona Física como para Persona Moral y el trámite es sencillo una vez que la documentación requerida se reúne adecuadamente.

Algunas otras Fianzas que son altamente solicitadas en México son:

  • Fianzas de Licitación: Garantizan a quien contrata los servicios de una empresa, que ésta cumplirá con los términos y condiciones de la póliza.
  • Fianzas de Anticipo: Su función es garantizar el buen uso del dinero proporcionado por anticipado para la realización de un trabajo.
  • Fianzas de Fidelidad: Protegen los bienes de la empresa (dinero, información y materiales), ante cualquier daño que pudiera cometer un empleado en contra de los mismos, y reparando económicamente dicho daño, en caso de que esto ocurra.

Las Fianzas más solicitadas en México 2

En Barrón, trabajamos con las mejores Compañías Afianzadoras y tramitamos tu Fianza de manera fácil y a un bajo costo. ¡Contáctanos!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. 52036996

Tags: , , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.