whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¡Solicita a tu inquilino una fianza de arrendamiento y protege tu patrimonio!

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

¿Eres dueño de un bien inmueble que estás pensando poner en renta pero te preocupa que el inquilino no cumpla con el pago de las rentas mensuales? ¡Solicitarle una fianza de arrendamiento puede ser la solución que buscas!

La fianza de arrendamiento es un instrumento de garantía cuyo objetivo es cubrir las rentas no pagadas, en caso de que el inquilino incumpla con el pago de las mismas, protegiendo así los intereses del arrendador o propietario.

Muchas veces, las irregularidades en el historial financiero de las personas, la incertidumbre económica y el hecho de no conocer al inquilino, representan un riesgo para los arrendadores.

Garantizar el pago de las rentas por medio de una fianza de arrendamiento, brindará al propietario el respaldo legal necesario para poner en renta su patrimonio.

¿Qué debe presentar el arrendatario para tramitar una fianza de arrendamiento?

Además de reunir y entregar la documentación solicitada por las afianzadoras y completar los formatos correspondientes, el inquilino deberá presentar alguna de las siguientes opciones:

  1. Bien inmueble urbanizado y libre de gravamen.
  2. Monto equivalente a 3 meses de renta (dicha cantidad se devolverá al final del año).

No importa si el inmueble es de uso habitacional o comercial, garantizar el pago de las rentas mensuales con una fianza de arrendamiento, brindará a los propietarios el respaldo legal necesario para poner en renta su patrimonio.

¿Eres el propietario de un inmueble que estás buscando poner en renta? Solicita a tu inquilino el trámite de una póliza de fianza y garantiza que el contrato se cumpla al pie de la letra.

En Barrón, ¡estamos listos para apoyar a tu inquilino con un trámite rápido, sencillo y al mejor costo del mercado!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.