whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Qué tipo de fianzas administrativas necesito para una construcción?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

En materia de construcción, el uso de las fianzas administrativas es muy común y en la mayoría de los casos obligatorio para poder llevar a cabo los trabajos correspondientes. ¿Por qué es necesario? Las fianzas administrativas se usan para garantizar el cumplimiento de diversos tipos de contrato, mismos que incluyen obligaciones legales y económicas, derivados de órdenes de compra, obras y pedidos.

Por medio de este tipo de fianzas, Personas Físicas y Morales pueden tener la tranquilidad de que las obligaciones plasmadas en el contrato en cuestión se llevarán a cabo. Al celebrarse un contrato de obra, las fianzas administrativas garantizan que tanto los materiales, como el anticipo y los trabajos se manejarán como fue previamente establecido y acordado.

En caso de que se presente un incumplimiento de contrato y siempre y cuando la fianza correspondiente esté de por medio, el beneficiario será indemnizado por los daños ocasionados.

¿Qué tipo de fianzas administrativas necesito para una construcción?

– Fianza de Cumplimiento: Con ella, se asegura que lo estipulado en un contrato de obra se cumpla de manera total o parcial (según sea el caso), garantizando al beneficiario que la empresa que presta un servicio realizará los trabajos según lo acordado.

– Fianza de Anticipo: Su función es garantizar el buen uso del dinero entregado al fiado como antcipo para llevar a cabo los trabajos establecidos en el contrato de obra. En caso de incumplimiento, el dinero será devuelto de forma parcial o total (según sea el caso).

– Fianza de Buena Calidad y/o Vicios Ocultos: Por medio de ellas, se asegura la buena calidad de la obra construida, así como del material y equipo instalado. Además, garantiza la reparación del daño en caso de que después de entregada la obra, ésta presente desperfectos o vicios ocultos.

¿Estás por iniciar una construcción? Tramita con Barrón las fianzas administrativas que necesitas para garantizar que los trabajos se lleven a cabo correctamente y de esta forma asegurar tu inversión.

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , , , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.