whatsapp Fianzas

  • Imagen 1

  • Imagen 2

  • Imagen 3

  • Imagen 4

¿Qué es una Fianza de Cumplimiento?

Written by Barrón Seguros & Fianzas on . Posted in Blog

La principal función de una Fianza de Cumplimiento, es garantizar que las obligaciones establecidas en un contrato de obra, pedido, arrendamiento u orden de compra, se cumplan en tiempo y forma.

La Fianza de Cumplimiento, pertenece al Ramo III de la clasificación de Fianzas en México (Administrativas), ramo que engloba también las Fianzas de Anticipo, Concurso, Buena Calidad y Vicios Ocultos.

Este tipo de Fianza, se expide normalmente por un 10% del valor total del contrato cuyo cumplimiento se está buscando avalar, el trámite es muy sencillo una vez que se reúne toda la documentación necesria para Persona Física o Moral, según sea el caso.

Por medio de una Fianza de Cumplimiento, se asegura la entrega correcta de los bienes y servicios contratados a través de pedidos o contratos, garantizando que la empresa prestadora del servicio, llevará a cabo el trabajo conforme a lo acordado. En caso de que esto no suceda así, el beneficiario de la póliza podrá hacer válida la Fianza, misma que funcionará como una especie de indemnización por los daños y perjuicios que resulten del incumplimiento.

¿Qué necesito para tramitar una Fianza de este tipo con Barrón?

Con Barrón Seguros & Fianzas, el trámite de una Fianza de Cumplimiento es muy sencillo, rápido y al mejor costo del mercado. Nuestro objetivo es brindar a Personas Físicas y empresas, la seguridad y el respaldo necesarios al momento de hacer negocios, garantizando siempre la protección de sus intereses.

El primer paso es completar un pequeño formulario en nuestro sitio de internet, para que uno de nuestros asesores profesionales pueda ponerse en contacto contigo y brindarte la información necesaria.

El segundo paso es reunir la documentación solicitada por las afianzadoras, y presentarla en original y copia para su cotejo. Es necesario completar los formatos solicitados por la Compañía Afianzadora y hacer el pago correspondiente a la emisión de la póliza.

Es muy importante que no existan adeudos en el Buró de Crédito, ya que esto impide la expedición de la póliza. La Fianza de Cumplimiento estará lista en 3 días hábiles a partir de que se cuenta con la documentación completa y en orden.

¿Necesitas asegurar el cumplimiento de un contrato? ¡Hazlo con una Fianza de Cumplimiento!

Info. contacto@barron.com.mx | Tel. (55) 52036996

Tags: , , , ,

*APLICAN RESTRICCIONES

Recomienda este sitio web a un amigo

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.